jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Ganador concurso transporte gratis?

Bueno, ha sido una pena pero… no os habéis animado y al final nadie ha resultado ganador del concurso semanal del 24/11/13 al 30/11/13.


Hemos esperado varios días más para daros la oportunidad de llevaros el bono, pero al final parece que esta semana no a cuajado lo suficiente.


Entendemos que es por el posible inconveniente de tener que registraros en el blog, así que si conseguimos que todo esto sea más dinámico e interactivo, vamos a cambiar la dinámica para que no haga falta que os registréis.


Para que podáis dejar vuestros comentarios utilizaremos facebook y lo que haremos son preguntas sobre artículos publicados en el blog, o en el twitter, o en blogger


detectives


El ganador de la semana será la respuesta más valorada en Facebook, siempre que contenga la respuesta acertada.


¿Qué os parece? Creemos que así será más dinámico.


Por cierto, se resetean los contadores y los antiguos ganadores ya pueden participar otra vez.








blog.masquealoe.es http://blog.masquealoe.es/oportunidades/ganador-concurso-transporte-gratis/

La UVA, para algo más que las campanadas

Las propiedades de la UVA dentro de la cosmética han sorprendido a muchos “simples bebedores“.


Parece que continuamos hablando de productos que han pasado a lo largo de la historia, desde nuestras mesas al cuidado de nuestra piel. Grape_picture


Si bien la ingesta de uva tiene grandes propiedades terapéuticas, su aplicación en nuestra piel nos puede llegar a ayudar tanto en su cuidado, que se puede considerar uno de los mejores productos naturales con ese fin.


Entre sus propiedades y posibles aplicaciones: * Es uno de los mejores hidratantes que podemos encontrar, siendo de los principales aliados en la lucha contra la sequedad. * Mediante la aplicación de mascarillas realizadas a partir de este fruto (por tiempo no inferior a 30 minutos), nos ayuda a la eliminación de las arrugas de nuestro rostro. * El vinagre de uva blanca puede ayudarnos a quitar las manchas amarillas de las uñas, aplicándolo directamente sobre las uñas con un cepillo suave impregnado en vinagre. * Incluso una aplicación de vino sobre nuestra piel puede ayudarnos en su cuidado, pues al ser tan rico en antioxidantes ayuda a neutralizar los radicales libres, responsables de las “patas de gallos”, “manchas”, flaccidez, etc…


Como veis la UVA puede ser uno de nuestros principales aliados. Ahora… ¿vais a comprar más de lo habitual en noche vieja? :-)


En nuestro catálogo tenemos diferentes productos que se componen de vino o uva.


Podéis echar un ojo a los productos:

Serum facialserum-facial-antioxidante-vinoterapia-spring-wine-30ml Crema facialcrema-facial-antiedad-120ml


Diferentes opciones, un mismo proposito.








blog.masquealoe.es http://blog.masquealoe.es/articulos/propiedades/la-uva-para-algo-mas-las-campanadas/